¿Con ganas de hacer una escapada por el norte?
Hoy queremos recomendarte algunos de los mejores campers parks del norte de España. Te dejamos una pequeña selección de aquellos que, por sus servicios, ubicación y atención al cliente, destacan sobre todos los demás.
Si te apetece hacer una escapada y no tienes claro tu destino, quizá puedas visitar alguno de ellos.
En Cantabria, en la monumental población de Santillana del Mar, nos encontramos el Camper Park Santillana del Mar, situado junto a algunos de los monumentos más conocidos de la localidad. Dispone de todos los servicios básicos, además de duchas.
En Asturias tenemos el Somiedo Camper Park, un lugar perfecto para conocer el Parque Natural de Somiedo. Tiene todos los servicios que necesitas: conexión eléctrica, vaciado de aguas grises y negras, WiFi, parque infantil, cafetería (en temporada alta), merendero, amplias zonas ajardinadas y, si viajas con tu animal de compañía, también tienen un parque para mascotas. Sus tarifas varían en función del vehículo y de los servicios que necesites. Puedes reservar tu plazo a través de su página web.
En Galicia, concretamente en Portosín (Porto do Son, A Coruña), encontramos en Portosín Camper Park, un lugar ideal en pleno corazón de las Rías Baixas. Dispone de todas las comodidades necesarias y está a pocos minutos de playas, rutas de senderismo, parques naturales y otros lugares de interés turístico y cultural de la zona. Las tarifas varían en función de los servicios que necesites y puedes hacerla reserva a través de su página web.
También en Galicia, en la localidad de Foz (Lugo), nos encontramos el Atalaia Camper Park, una de las áreas mejor valoradas por sus servicios, limpieza y tranquilidad, entre otros. Está situada junto a una preciosa playa.
Sabemos que hay muchos más, pero esta es sólo una pequeña recomendación de nuestros camper parks favoritos. Si visitas alguno, ya nos contarás qué te ha parecido.